Noticias

DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z se prepara para arrasar Europa con un nuevo juego de lucha por equipos

21 de junio de 2013

NAMCO BANDAI Games Europa anuncia la nueva entrega de la todopoderosa franquicia de videojuegos Dragon Ball, que llegará a PlayStation®3, PS®Vita y Xbox 360®

 

Las legiones de devotos seguidores del Kamehameha en Europa podrán disfrutar muy pronto de algo muy especial: NAMCO BANDAI Games Europa está preparando el lanzamiento del juego de lucha por equipos Dragon Ball Z: Battle of Z en dicho territorio, para PlayStation®3, PlayStation®Vita y Xbox 360®.

 

¿Eres un jugador de equipo? ¿Tienes una gran habilidad y la compostura necesaria para triunfar en gigantescos combates cooperativos? Si te sientes identificado, entonces Dragon Ball Z: Battle of Z te ofrece justo lo que necesitabas: un revolucionario sistema de combate cooperativo para hasta 4 jugadores a la vez, que se enfrentarán a otro equipo de temibles oponentes o todos entre sí en una gigantesca batalla de 8 jugadores. ¿Conoces su punto débil? ¡Pues aprovéchalo y acaba con él usando todo tu poder!

 

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “los juegos de Dragon Ball siguen haciendo las delicias de todos los aficionados de Europa. Dragon Ball Z: Battle of Z ofrece nuevas y fascinantes características a la franquicia. Las batallas cooperativas por equipos a gran escapa no se parecen a nada que los usuarios hayan visto antes en un juego de Dragon Ball. Los aficionados no pueden perdérselo”.

 

Dragon Ball Z: Battle of Z cuenta con cuatro tipos de combate diferentes y con asombrosos gráficos fieles al universo único de Dragon Ball, además de un modo de juego en solitario para esos días en los que quieres disfrutar de la gloria en solitario; sin duda, este juego representa el inicio de una nueva fase en la historia de la franquicia. Por si fuese poco con tener grandes enfrentamientos por tierra y por aire, esta tarta de ki está aderezada también con apariciones de las Fuerzas Especiales y del DIOS Super Saiyan. ¡Id preparando vuestro grito de guerra!

 

Dragon Ball Z: Battle of Z llegará muy pronto a Europa. Si quieres estar al tanto de las últimas noticias y novedades, únete a la familia DBZ en http://www.Team-Up.eu