Noticias

NAMCO BANDAI GAMES Europa anuncia la edición de lanzamiento de DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z y las ofertas de reserva

19 de septiembre de 2013

Dragon Ball Z: Battle of Z llegará acompañado de fascinantes objetos y personajes extra descargables, para disfrute de los amantes de Dragon Ball Z

 

NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha anunciado hoy que DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z para PlayStation®3, PlayStation®Vita y Xbox®360 llegará a Europa a principios de 2014. Este nuevo juego basado en el universo de DRAGON BALL Z, que está siendo desarrollado por Artdink, irrumpirá con fuerza en las tiendas con 2 ediciones bien cargadas de ki: ¡la edición de reserva y la edición de lanzamiento!

 

La nueva película DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS ha vuelto a reunir a los nuevos y viejos aficionados del manga más vendido de todos los tiempos, haciendo patente que la obra maestra de Akira Toriyama nunca deja de sorprender a los aficionados de todo el mundo. Para celebrar este nuevo juego de lucha por equipos, que estará basado en todos los arcos argumentales de DRAGON BALL Z (la llegada de los Saiyans, Namek, los androides y muchas más sagas), NAMCO BANDAI Games Europa ha decidido realizar una oferta imprescindible.

 

La oferta de reserva incluirá 2 personajes jugables exclusivos que se podrán descargar: el todopoderoso SÚPER VEGITO y el padre de nuestro gran héroe y salvador, BARDOCK SÚPER SAIYAN. Estos dos personajes solo estarán disponibles para aquellos que reserven el juego en Europa y Australasia.

 

A los aficionados que estén deseando hacerse con la edición de lanzamiento les alegrará saber que NAMCO BANDAI Games Europa ha decidido incluir un contenido descargable adicional con un traje para Goku de Naruto Uzumaki en modo Sabio. Con este crossover, los amantes del manga tendrán la oportunidad de usar los poderes de Goku vestidos como Naruto en el modo Sabio: ¡un sueño hecho realidad!

 

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado: “Siguiendo con nuestra tradición de realizar adaptaciones de manga de la más alta calidad, este juego hará las delicias de todos los aficionados a DRAGON BALL Z. ¡En este nuevo juego de lucha por equipos, los aficionados disfrutarán de gráficos mejorados, de infinidad de horas de juego por equipos, tanto online como offline, y, por supuesto, de muchísima diversión! Por tanto, es para nosotros un placer poder anunciar el contenido de nuestras ediciones exclusivas. ¡Gracias a estos poderosos personajes y objetos únicos, esperamos satisfacer las expectativas que tienen los jugadores puestas en este nuevo y emocionante juego! Estad atentos, ya que en las próximas semanas tendremos más novedades”.

 

No olvides unirte a nuestra comunidad en www.team-up.eu y ¡forma equipo para liberar todo tu poder de Súper Saiyan!

 

DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z, para PLAYSTATION®3, XBOX 360® y PLAYSTATION®VITA, llegará a las tiendas a principios de 2014.