Noticias

Anunciada la “GOKU EDITION” de DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z

4 de noviembre de 2013

Tras las ediciones de lanzamiento y reserva, ¡anunciamos ahora la GOKU Edition!

 

NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en la distribución y creación de videojuegos, ha anunciado hoy que DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z saldrá a la venta el 24 de enero de 2014. Además, los jugadores no solo disfrutarán de las ediciones de lanzamiento y de reserva, ¡sino que también tendrán a su disposición la GOKU Edition!

 

Este nuevo capítulo permitirá a los jugadores disfrutar de un nuevo modo de luchar: mediante combates por equipos, una nueva variedad en la que formarán el equipo perfecto con sus aliados para derrotar a los enemigos más poderosos que se puedan imaginar. Los jugadores podrán crear su equipo según el estilo de combate de cada luchador: de apoyo, de Ki, de interferencia o de cuerpo a cuerpo. Cuanto mejor sea el equipo en su composición, ¡más potentes serán sus combos! Además de esos cuatro estilos de lucha diferentes, los jugadores disfrutarán de grandes características como los movimientos definitivos, la Fuerza Universal ¡y mucho más!

 

Dragon Ball Z Battle of Z

 

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo juego, NAMCO BANDAI Games Europa va a poner a disposición de los aficionados ofertas únicas en sus ediciones de reserva y lanzamiento, entre las que se encuentra la “GOKU Edition”: ¡ni más ni menos que una edición de coleccionista  para PlayStation®3 y XBOX®360 que incluye el juego completo, un traje especial descargable para GOKU (de Naruto Uzumaki en modo Sabio), un asombroso libro de arte con contenido único del equipo de desarrollo y una exclusiva figura de GOKU en SUPER SAIYAN (de 25 cm de altura)!

 

Mathieu PIAU, director de marketing para Europa, Oriente Medio y África de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado: “Dragon Ball Z: Battle of Z no solo añade una gran cantidad de mecánicas innovadoras a la franquicia Dragon Ball, sino que también añade nuevos personajes salidos directamente de la última película de Dragon Ball Z, ¡además de todos los viejos conocidos de todas las sagas! Además, queremos recompensar a nuestros fieles aficionados ofreciéndoles una fantástica edición de coleccionista que no se podrán perder, ya que incluye una figura de GOKU nunca antes vista, un excelente libro de arte ¡y mucho más!”

 

No olvides unirte a nuestra comunidad en www.team-up.eu y ¡forma equipo para liberar todo tu poder de Súper Saiyan!

 

DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z, para PLAYSTATION®3, XBOX 360® y PLAYSTATION®VITA, saldrá a la venta el 24 de enero de 2014. Para más información sobre NAMCO BANDAI Games Europa y su catálogo de juegos, visita www.team-up.eu.