Noticias

PRINCE’S EDITION Y KING’S EDITION INICIA TU VIAJE CON CONTENIDO EXCLUSIVO

8 de agosto de 2017

Para todos aquellos que reserven el juego, conseguirán gratis un set de 5 armas.

 

¡Los aficionados de Ni no Kuni ya pueden reservar Ni no Kuni II: El renacer de un reino! Con esta nueva entrega, los jugadores se sumergirán en un encantador viaje que les permitirá disfrutar de la vida de Evan y del mundo de Ding Don Dell. Y para añadir más magia a la aventura, habrá varias opciones a la hora de reservar esta gran aventura:

 

PlayStation®4:

  • EDICIÓN ESTÁNDAR: incluye el juego normal y postales.
  • PRINCE’S EDITION: incluye el juego completo, The Kingmakers (el Cómo se hizo del juego en BluRay, con todos los secretos de las fases de diseño y desarrollo del juego), una caja metálica SteelBook™ y el pase de temporada.

 

Prince Edition

 

  • PRINCE’S EDITION DIGITAL: incluye el juego completo y el pase de temporada
  • KING’S EDITION: incluye el juego completo, The Kingmakers (el Cómo se hizo del juego en BluRay), The sound of Ni no Kuni II (un vinilo que incluye el tema principal compuesto por Joe Hisaishi, y con un estuche desplegable), The Evolution of a King (diorama), una caja de música 20 cm de alta que reproduce el tema principal del juego, The Art of Ni no Kuni II (un exclusivo libro de arte de 148 páginas con arte conceptual de Momose-san y LEVEL-5), una exclusiva caja metálica SteelBook™  y el pase de temporada.

 

King's Edition

 

Windows PC:

  • EDICIÓN ESTÁNDAR: incluye el juego completo en formato digital.
  • PRINCE’S EDITION: incluye el juego completo y el pase de temporada en formato digital.
  • KING’S EDITION: incluye el juego completo, el vinilo y el diorama musical del rey Evan, un libro de arte de 148 páginas, una caja metálica SteelBook™  y el pase de temporada.

Y quienes reserven el juego, recibirán gratis un paquete especial de armas (de 5) disponible en tiendas participantes hasta fin de existencias.

 

El pase de temporada incluido en las ediciones PRINCE y KING ofrecerá 2 contenidos descargables y se podrá adquirir de forma independiente (a un precio de 20,00 €).

 

Ni no Kuni II: El renacer de un reino se pondrá a la venta el 19 de enero de 2018, para PlayStation 4 y PC. Para más información sobre los demás títulos de  BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita la página web oficial (http://www.bandainamcoent.com), síguenos en Facebook (en https://www.facebook.com/BandaiNamcoEU) o únete a la conversación en Twitter (https://twitter.com/BandaiNamcoEU).

 

Únete al viaje en: