Noticias

Ya disponible el paquete Castaway From Another World

8 de agosto de 2017

Este nuevo paquete descargable está repleto de contenidos nuevos y fascinantes

 

 

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha anunciado que ya está disponible el paquete CASTAWAY FROM ANOTHER WORLD para ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE.

 

Este nuevo contenido descargable incluye nuevos y emocionantes contenidos:

 

Personajes jugables: Alice, Eugeo y Oberon. Tras completar sus respectivas misiones secundarias, podrás jugar con estos tres nuevos personajes.

Mazmorra de transición infinita: una nueva mazmorra infinita que se genera aleatoriamente, con multijugador y jefes en cada piso. Diabolos y Panopticon desafiarán al equipo del jugador y le obligarán a llegar al límite.

Nueva misión JcJ.

Nuevos aspectos para los personajes: Personna Vabel, Grafighedge y Heatcliff.

Nuevos atuendos y accesorios.


También se pueden adquirir el contenido descargable SAO ORIGINS PACK, que se regalaba al reservar el juego, y el SAO ORDINAL SCALE PACK, que estaba disponible originalmente en el programa de fidelidad de Bandai Namco Entertainment. El SAO ORIGINS PACK incluye 4 atuendos diferentes: traje de avatar de GGO de Kirito y Sinon, traje de Caballeros de la Hermandad de Sangre y traje de avatar de Fairy Dance de Kirito. Por su parte, el SAO ORDINAL SCALE PACK incluye los trajes Escama ordinal para Kirito y Asuna, así como un segundo personaje jugable: Yuna.

ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE está ya disponible para PlayStation®4 (formato físico y digital) y PlayStation®Vita (solo en digital). Para más información sobre los juegos de Sword Art Online, visita http://www.swordartonline-game.com o únete a nosotros en www.facebook.com/swordartonlinegames. Para más información sobre los demás títulos de  BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita la página web oficial (https://www.bandainamcoent.eu), síguenos en Facebook (en https://www.facebook.com/BandaiNamcoEU) o únete a la conversación en Twitter (https://twitter.com/BandaiNamcoEU).