Noticias

Un nuevo campeón se alzará en la final mundial de TEKKEN™ de San Francisco (California)

5 de octubre de 2017

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Nissin Cup Noodlesâ van a reunir a los mejores jugadores de TEKKEN™ 7 del mundo para coronar a un nuevo campeón. 

 

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de productos de ocio interactivo, ha anunciado hoy los detalles del nuevo torneo mundial de TEKKEN, el cual será organizado junto con Nissin Cup Noodlesâ. En una ruptura total con respecto a la tradición, esta será la primera vez, en los más de 20 años de historia de la franquicia, que la final mundial de TEKKEN se celebre fuera de Japón. Los aficionados de TEKKEN de todo el mundo serán testigos del alzamiento de un nuevo campeón del mundo el próximo 12 de noviembre de 2017. Ese día, 16 de los mejores luchadores de todo el mundo se reunirán en el City View del Metreon de San Francisco (California) para disfrutar de un enfrentamiento todos contra todos que determinará quién será el nuevo campeón de TEKKEN. El evento también se retransmitirá en directo y en exclusiva a través del servicio de vídeo Twitch.

 

La acción comenzará a las 09:00 p.m. (hora peninsular española), que es la hora de inicio de las primeras rondas de doble eliminación de la final mundial de TEKKEN. Los 16 mejores jugadores representarán a las regiones de América, Europa y Asia-Pacífico, y su objetivo será derrotar a todos sus rivales. De entre la montaña de enemigos derrotados, emergerán dos finalistas para el combate final. Katsuhiro Harada, director de la franquicia TEKKEN, y Michael Murray, diseñador jefe, asistirán al evento, hablarán con los aficionados y, al final de la noche, coronarán al nuevo campeón de TEKKEN. El ganador se llevará a casa un premio de 50 000 dólares, pasará a la historia de TEKKEN y podrá presumir eternamente de la hazaña conseguida.

 

Katsuhiro Harada, director de la franquicia TEKKEN en BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ha declarado: «TEKKEN 7 ha aportado muchas experiencias nuevas a nuestros aficionados, y celebrar la final de TEKKEN fuera de Japón es una nueva experiencia que queremos ofrecerles. Ver el entusiasmo con el que se ha acogido a TEKKEN 7 y ver que hay tantos competidores en todo el mundo hace que merezcan la pena todas esas largas horas de trabajo del equipo TEKKEN, así como toda la sangre, sudor y lágrimas que vertimos durante el desarrollo».

 

Richard Thiher, gestor de programación de Twitch, ha declarado: «Nos hemos aliado con BANDAI NAMCO para crear una comunidad y una infraestructura que sostengan el crecimiento a largo plazo de esta histórica franquicia de lucha. Gracias a la fuerza que tiene el TEKKEN World Tour, incluido el gran nivel de aceptación que ha tenido en Twitch, ha quedado demostrado que esta colaboración ha sido un éxito que no tiene visos de reducirse en el futuro».

 

Los aficionados de TEKKEN que quieran asistir al evento podrán adquirir las entradas para la final del mundial de TEKKEN a través de: https://twt2017-finals.eventbrite.com. Los aficionados de TEKKEN que no puedan asistir en persona a San Francisco (California), podrán seguir toda la acción a través de Twitch, plataforma exclusiva para la retransmisión de la gran final del TEKKEN World Tour, en el siguiente enlace Twitch.tv/Tekken.

 

Además de ser el servicio de retransmisión en exclusiva para esta liga competitiva, Twitch gestiona también las operaciones de la liga de TEKKEN 7, los eventos del circuito y el contenido internacional.

 

Antes de la final para los luchadores europeos, la siguiente parada será la Paris Games Week, uno de los eventos más famosos de la industria del videojuego. El combate se desarrollará durante el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre. Pronto compartiremos más detalles y el programa completo.

 

¡En TEKKEN 7, todas las peleas son personales! Prepárate para subir al ring con TEKKEN 7, que está ya disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC (a través de STEAM®). Para más información sobre TEKKEN 7, visita la página web oficial: www.Tekken.com.

 

Participa en el feudo de los Mishima:

Página web oficial: Tekken.com

Facebook oficial: @TekkenEU

Twitter oficial: @TEKKEN

VK oficial: VK.com/Tekken